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Especialista en entrenamiento
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo (Propósito general del puesto)2
Desarrollar programas que proporcionen el conocimiento y/o herramientas necesarias para que tanto el personal del corporativo como la red de distribuidores brinde un servicio excepcional a sus clientes y que opere acorde a los lineamientos de la marca.
Principales Actividades
(Breve concepto que describan las responsabilidades y resultados finales que se esperan del cargo)
1. Generar estrategias de capacitación especializadas en las diversas áreas que conforman Ventas y Postventa.
a. Buscar nuevas metodologías y medios de capacitación a través de proveedores o colaboraciones internas con otras áreas del corporativo.
b. Generar entrenamientos que sirvan para alinear a la red de distribuidores y al personal de corporativo en los diferentes pilares, valores de marca, tecnologías, procesos operativos y administrativos, técnicas de reparación y diagnóstico, habilidades duras y blandas.
c. Planear adecuadamente las matrices de capacitación, así como la programación de tiempos, duración de entrenamientos, evaluaciones y gestión estratégica de personal.
d. Llevar a cabo, de manera activa, la actualización o adición de entrenamientos con base en la evolución de la línea de productos y de la propia marca.
e. Coordinar visitas en campo para un mejor entendimiento de la operación y trasladarlo a los contenidos de los entrenamientos que impartan los instructores.
f. Participar y apoyar en entrenamientos que se coordinen en conjunto con otras áreas.
2. Atender procesos administrativos.
a. Planificar uso de las instalaciones de entrenamiento y verificar el estado óptimo de las mismas para garantizar que los entrenamientos se lleven a cabo con todo lo necesario.
b. Responsable de inventariar y controlar el uso/préstamo de todas las herramientas, equipos de diagnóstico, materiales de trabajo, flotilla vehicular, etc. que se utilizan para las diversas actividades en entrenamiento.
c. Evaluar periódicamente a los proveedores de capacitación y monitorear la vigencia de contratos.
d. Dar seguimiento puntual sobre los procesos administrativos con el área de Compras y Legal para la contratación/baja de proveedores, así como el pago de servicios.
e. Apoyar en el control de presupuesto del área.
f. Mantener comunicación activa con la red de distribuidores y corporativo sobre entrenamientos o actividades relevantes del área a través de diversos canales (chats, boletines, Comunicación Corporativa, etc.).
g. Administrar el Sistema de Gestión de Aprendizaje (Universidad Mazda), buscando que sea una plataforma eficiente, segura y versátil.
h. Coordinar adecuadamente los permisos y recursos externos que sean necesarios para llevar a cabo los entrenamientos en las instalaciones del corporativo o en ubicaciones foráneas.
3. Desarrollar reportes y manuales alineados a la operación y a los KPI's establecidos por la empresa.
a. Apoyar en la generación de manuales que sirvan para soporte en los entrenamientos comerciales o técnicos.
b. Analizar el estatus de operación de la red de distribuidores para identificar necesidades de entrenamiento y generar reportes cuantitativos y cualitativos que permitan identificar potenciales mejoras en la operación de los distribuidores.
c. Crear reportes granulares que sirvan de soporte para la red de distribuidores.
Inglés: Intermedio (Se hará entrevista en inglés )
ID: 20559428
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