Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 días
Auxiliar de Capacitación / plataformas educativas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Santillana es una de las compañías de contenidos y servicios educativos más importantes del mundo. Pertenece al Grupo PRISA, cuenta con más de 4.000 empleados y opera en 21 países. Ofrece una comunicación inspiradora centrada en el alumno, reconoce el trabajo del docente en la mejora educativa y proporciona servicio y acompañamiento a la escuela, involucrando a las familias y apostando siempre por la innovación y la creatividad como ejes del aprendizaje.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo, como:
ASESOR DIGITAL - CAPACITADOR EN SOPORTE DE PLATAFORMAS EDUCATIVAS
REQUISITOS:
Lic. Pedagogía, psicología educativa, Informática o Sistemas Computacionales pasante o titulado
Experiencia reciente de mínimo 1 a 3 años como Capacitador Jr, Profesor en línea, asesor digital o afín.
Conocimiento plataformas educativas, uso de Gadgets, herramientas para el aprendizaje
Capacitación en uso de herramientas digitales
Actitud proactiva y autodidacta
Servicio al cliente (indispensable)
Facilidad para hablar
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Desarrollar técnicas y materiales de capacitación, dirigidos a usuarios clave en los colegios que permitan mejorar el uso de herramientas y soluciones digitales,
Capacitar y asesorar a clientes internos y externos en la configuración y el uso de plataformas y tecnologías educativas, según el modelo de negocio, con base en el plan de capacitaciones establecido.
Dar seguimiento a la configuración y funcionamiento de la implementación tecnológica en los colegios, mediante el monitoreo y atención de las incidencias reportadas por el cliente.
Registrar, dar seguimiento y reportar las incidencias o áreas de mejora, para promover eficiencias en los procesos y sistemas hacia el colegio.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: Apple Professional Learning, IT Pro (Administración y configuración de dispositivos Apple), Sistemas de registro y seguimiento,
SAP, Excel intermedio.
Horario:
Lunes a viernes
ZONA DE TRABAJO: CDMX
TE OFRECEMOS:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Vales de despensa del 10%.
Fondo de ahorro del 13%.
Aguinaldo de 30 días.
Prima vacacional del 50%.
Seguro de vida.
Días extra oficiales de descanso.
Excelente ambiente de trabajo, desarrollo y estabilidad.
En Santillana México, apegados a nuestro Código Ético, realizamos procesos de selección transparentes y confiables, nuestros procesos no tienen ningún costo para los candidatos.
ID: 20528290