Escolaridad: Comercio Exterior, Logística y Cadenas de Suministro o afín
Experiencia: Mínima de tres años en puestos de compras y abastecimientos.
Dominio del Idioma Inglés (Indispensable)
Conocimiento de la Norma ISO 9001:2015
Manejo de ERP (Deseable Epicor).
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar las actividades de compras de la empresa.
Planificar y ejecutar estrategias para la optimización del proceso de abastecimiento.
Establecer relaciones con proveedores y negociar acuerdos comerciales.
Mantener un control efectivo del inventario y las existencias.
Garantizar la calidad de los productos adquiridos y cumplir con los estándares de la empresa.
Participar activamente en el sistema de gestión de calidad
Competencias Requeridas:
Negociación con Proveedores
Comunicación
Organización
Trabajo en Equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.