Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Inspector de Calidad
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
MAYPO, empresa 100% mexicana, con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones para la distribución, almacenamiento, dispensación y comercialización de medicamentos de alta especialidad y red fría. Se encuentra en búsqueda de TALENTO para la posición de: Inspector de Calidad
Responsabilidades Principales:
1.- Realiza la descarga de registros o datos duros de equipos de medición electrónicos o manuales, empleando los programas vigentes de estos instrumentos y conforme se describe en los procedimientos de empleo, para que la evaluación de temperatura y/o humedad se mantengan en condiciones que permiten la calidad y seguridad de los medicamentos.
2.- Realiza la inspección del producto desde el recibo hasta salida del medicamento del almacén, aplicando los formatos vigentes de inspección.
3.- Determina el PNC (producto no conforme) y procede a su clasificación para que el almacén realice la segregación, empleando los formatos vigentes para su documentación y conforme a los requerimientos del cliente, para que el producto no conforme se mantenga segregado e identificado hasta la disposición final que indique el responsable sanitario.
4.- Realiza la liberación de producto en retención indicada por la unidad de calidad del cliente, empleando las transacciones electrónicas y con los documentos que confirman esta disposición, para que sólo el producto con atributos aprobados esté disponible para los procesos del almacén y distribución.
5.- Brinda apoyo técnico en los procesos de calificación de equipos necesarios, empleando los formatos de los protocolos autorizados y con las instrucciones que el responsable de calificación y validación de la unidad de calidad ha definido, para que los reportes sean presentados, evaluados, y autorizados por el responsable sanitario.
6.- Inspecciona los medicamentos de cadena de frío conforme al procedimiento vigente de recibo, monitoreando la temperatura durante el almacenamiento y distribución con el empleo de los instrumentos calibrados para que el cliente con base a la estabilidad del producto determine la disposición final del medicamento.
Requisitos:
- QFB, QFI, IQ, o carrera afín (TITULADO)
Experiencia:
- 2 años como inspector de aseguramiento, procesos de calidad en la industria farmacéutica.
Zona para laborar: Lago de Guadalupe, Tlalnepantla Edo. de México, lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, (disponibilidad de rolar turnos, si la operación lo requiere)
Ofrecemos:
-Sueldo mensual bruto $15,000
-Contratación directa con la empresa.
-Prestaciones de Ley y superiores (Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro, Apoyo de Despensa).
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV por este medio.
Somos una empresa que respeta los derechos de los empleados, colaboradores, directivos y terceros, reconociendo y valorando las diferencias. Sin dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos de raza, edad, género, nacionalidad, idioma, discapacidad, religión, afiliaciones políticas, valores, habilidades, estado civil, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o fuente de ingresos. Las prácticas o conductas discriminatorias están estrictamente prohibidas en la empresa.
ID: 20648594
También puedes buscar