Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Operador Call Center - Servicio al Cliente
$10,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Acerca de la empresa
'Femsa' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio minorista, con más de 125 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y el servicio nos ha consolidado como una de las empresas más reconocidas en México. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un excelente ambiente laboral.
Unidad de negocio: XPERTAL
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Lic. Trunca o terminada.
- Experiencia en servicio al cliente (call center)
- Conocimientos en soporte técnico (deseable)
- Habilidades avanzadas en atención al cliente.
- Manejo de multiskill.
- Disponibilidad de rotar turnos mes con mes.
- Paquetería Office básico
Responsabilidades del puesto
- Brindar atención y soporte técnico a clientes a través de llamadas telefónicas.
- Resolver consultas, quejas y reclamos de manera eficiente y amable.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
- Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos por la empresa.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación temporal a tiempo completo.
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Capacitaciones constantes para mejorar habilidades en el área.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Prestaciones y beneficios superiores a los de la ley.
ID: 20531089
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda