Empresa Mexicana líder en la Fabricación de Empaque Flexible de alta Calidad, con más de 50 años en el mercado, consolidándonos como una empresa reconocida por nuestra calidad, innovación, y compromiso con nuestros Clientes, por crecimiento requiere:
Ejecutivo de Atención al Cliente (Manufactura)
Requisitos
Licenciatura en negocios, administración, mercadotecnia o afines/ Ingeniería Industrial (titulado)
Ingles Intermedio
Experiencia previa de 1 año en atención al cliente en sector industrial o logístico.
Responsabilidades
Gestión del presupuesto anual de ventas con base a las estrategias de marketing, tendencia de consumo y oportunidades de mercado de las cuentas a cargo, así como de su región, buscando desarrollar las marcas catalogadas en los clientes bajo una óptica de rentabilidad y crecimiento.
Construir y fortalecer la relación comercial con los socios comerciales
Monitoreo de Inventarios, gestión con departamentos de resurtido de los clientes y logística, así como el monitoreo del status de cartera de las cuentas a su cargo, interactuando con la gente de crédito y cobranza
Reporteo Sell in, sell out, inventarios, chequeos de precio (monitoreo de competitividad de precios en el mercado) y ejecución de actividades promocionales
Beneficios
Sueldo de $14,000 a $16,000 netos mensuales
Pago semanal
Caja de ahorro
Días adicionales de descanso
Horario presencial de Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm y Sábados de 09:00 am a 01:00 pm.
Prestaciones de Ley (IMSS, Infonavit, Fonacot, Utilidades, Vacaciones, Prima Vacacional)
Despensas físicas 2 veces al año
Apoyo de útiles escolares cada ciclo escolares (en caso de tener hijos)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.