Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Descripción
En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo:
ADMINISTRADOR DE VENTAS
Administrar la venta de vivienda por medio de la revisión de la calidad de expedientes, controlando los tiempos de la pre-asignación y la viabilidad del crédito, reportando al gerente de ventas las incidencias del trámite.
Actividades:
Revisar y validar la calidad de información que tiene que ver con los cierres de venta.
Detectar y resolver problemas en la información de captura de los expedientes.
Requisitos:
Lic. Terminada
Exp. min. 3 años en puesto similar (Sector inmobiliario)
Exp. en integración de expedientes
Conocimientos de los requisitos de crédito bancarios e Infonavit
Conocimiento de enkontrol
Servicio al Cliente
Disponibilidad de horario
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Pago semanal
Prestaciones superiores a las de ley
Excelente ambiente laboral
Desarrollo y crecimiento laboral
Programas de capacitación
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.