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Hace 2 días
Product specialist
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
¿Quiénes somos?
ZEISS es una empresa tecnológica líder a nivel internacional con 175 años de trayectoria opera en los campos de la óptica y la optoelectrónica.
Con más de 38.000 empleados, ZEISS está presente en casi 50 países a nivel mundial con alrededor de 30 sitios de producción, 60 empresas de ventas y servicios y 27 instalaciones de investigación y desarrollo.
Contamos con cuatro segmentos de Tecnología:
Fabricación de semiconductores, Investigación y calidad industrial, Tecnología médica y mercados de consumo.
Estamos buscando:
Product Specialist
Misión
Facilitar la implementación, configuración, capacitación y optimización del dispositivo médico y consumibles asignados a su línea. Se encarga de formar al personal sanitario en el uso efectivo de estas tecnologías, asegurando que se integren sin problema en los procesos de atención al paciente. Además, proporcionan soporte técnico, gestionan actualizaciones de sistemas y contribuyen a la mejora continua de los flujos de trabajo (workflows).
Requisitos:
· Escolaridad mínima: Licenciatura equivalente en Ingeniería Biomédica, Química, Médico Veterinario, Optometría, Cirujano Dentista o carrera afín.
· Inglés avanzado
· Manejo de paquetería Office
· Manejo de CRM
Experiencia:
Mínima: 1 año de conocimiento de la industria médica, entorno hospitalario y equipamiento médico con experiencia en marketing y ventas.
Deseable: 3 años de conocimiento del mercado de la línea asignada.
Tus principales funciones serán:
· Costumer service: Diseñar y desarrollar programas de capacitación a usuarios. Realizar sesiones de entrenamiento onsite y online. Evaluación de competencias del personal capacitado. Soporte y asesoramiento continuos. Retroalimentación y mejoras en el uso de los equipos/consumibles. Preparación de materiales para presentación de equipos/consumibles. Demostraciones de productos onsite y online. Organizar y conducir sesiones informativas y workshops para grupos de interés. Actuar como punto de contacto para responder consultas técnicas y clínicas. Recoger feedback de los participantes durante las presentaciones y demostraciones de los equipos. Realizar visitas regulares a las instalaciones de los clientes proactivamente. Apoyo en la actualización de software y hardware. Proporcionar soporte técnico onsite/online para diagnosticar y resolver problemas técnicos o clínicos. Ofrecer secciones de actualización y capacitación al personal de salud. Soporte técnico postventa a clientes que experimentan problemas. Gestión de reclamos y devoluciones trabajando en estrecha colaboración interdepartamental. Mantener comunicación regular con los clientes para informarles sobre actualizaciones de productos.
· Sales Support: Apoyo en demostraciones y presentaciones de producto entre clientes potenciales. Actuar como punto de contacto técnico durante el proceso de venta. Apoyo en licitaciones. Elaborar y mantener actualizados los materiales de apoyo a ventas.
· DEMO Devices: Manejo de equipos DEMOS y administración de working capital. Coordinar con el equipo comercial las demostraciones de equipo para clientes, así como apoyar en las aplicaciones clínicas requeridas durante el DEMO.
· Participar en reuniones internacionales de producto, actuando como representante de la línea asignada con indicaciones de su jefe inmediato. Intermediario de la SSC con HQ para las actividades asignadas en su línea.
· Realizar las acciones necesarias dentro del área asignada, con el fin de contribuir a la obtención o mantenimiento de certificaciones de calidad, ambiental, fiscal, tecnologías de información o cualquier otra, así como estar obligado a mantener la confidencialidad de la información de la compañía o negocios que pudiesen poner en dilema la certificación o el bienestar de la propia compañía o sus empleados.
Competencias y Habilidades
Ejecución de procesos, Responsabilidad, Desarrollo alternativas, Colaborar por resultados, Actitud de Servicio, Orientación al cliente, Comunicación efectiva, Actitud Comercial, Actitud Comercial (servicio técnico), Liderazgo (desarrollo de personas), Manejo de conflictos, Negociación, Negociación Comercial, Organización, Planeación, Solución de problemas, Toma de decisiones, Trabajo bajo Presión, Visión estratégica, Capacidad de análisis, Iniciativa, Creatividad, Apego a Normas, Capacidad para Aprender, Potencial de Desarrollo, Inteligencia Emocional.
¿Qué ofrecemos?
Estamos buscando candidatos que quieran generar un impacto positivo en la vida de las personas. Si te gustan los retos, buscas desarrollarte en la industria de la salud y tecnología y tienes interés por el área comercial esta es la posición ideal para ti. ¡Únete a nuestro gran equipo!
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