Empresa de giro eléctrico se encuentra en busca de talento para el puesto de Customer Service en Apodaca, N.L.
Requisitos:
Ingeniería Industrial, Licenciatura en comercio exterior, administración de empresas, mercadotecnia, logística o afín.
Ingles avanzado.
2+ Años de experiencia en el puesto/área.
Disponibilidad para viajar.
Conocimientos en sistemas de planificación de recursos empresariales.
Seguimiento a ordenes de venta y cumplimiento a fill rate de los clientes.
Entendimiento del proceso de importación y exportación.
Conocimiento básico de sistemas de gestión de calidad como IATF 16949 y/o ISO 9001.
Funciones Principales.
Dar seguimiento a las órdenes de venta desde su ingreso hasta la entrega al cliente y/o filial, para garantizar el cumplimiento del fill rate definido por la compañía.
Proporcionar y validar los tiempos de entrega y asegurarse del cumplimiento de los mismos.
Coordinación con área de distribución nacional para el envío de materiales.
Mejora continua de las actividades y procesos del departamento.
Emitir reportes diarios, semanales y mensuales, para la medición de indicadores y seguimiento de los mismos.
Carga, seguimiento y suministro a solicitudes de muestras.
Realizar las actividades asociadas con los aspectos ambientales significativos y en general las actividades en materia ambiental siguiendo los procedimientos, instrucciones o recomendaciones ambientales definidos en la empresa.
Conocer y entender la política ambiental y participar activamente en el logro de los objetivos y metas ambientales.
Llevar acabo la facturación en tiempo y forma, de acuerdo con los estatutos establecidos por la compañía.
Ubicación: Vialidad Aeroespacial #103, American Industries Parque Industrial Apodaca II, Municipio de Apodaca, Nuevo Leon, C.P. 6664
Sueldo: $25,000.00 - $28,000.00 al mes
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.