Empresa del sector medico busca por expansión chicos dinámicos, comprometidos y con alto nivel de responsabilidad que busquen un empleo estable para consolidar su experiencia profesional...
Requisitos del puesto
Educación: Estudios Universitarios carreras Económico-Administrativo (100% créditos concluidos)
Habilidades: Experiencia en atención al cliente bilingüe, contact center o similares teniendo contacto con personas en USA.
Experiencia previa en atención al cliente bilingüe.
Idiomas: inglés avanzado (C1 comprobable con filtro)
Responsabilidades del puesto
Brindar atención personalizada a clientes y pacientes en hospitales de USA.
Resolver dudas, quejas o consultas de manera eficiente y profesional.
Gestionar y registrar la información de las interacciones con los clientes en el sistema.
Colaborar en la mejora continua de los procesos de atención al cliente.
Manejo de base de datos y gestión de tramites.
Trabajo en equipo y buen trato con los clientes.
Zona de trabajo: Monterrey - Corporativo Santa María
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual: $20,000.
Horarios cómodos 8 horas de lunes a viernes.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Capacitaciones constantes para el desarrollo de habilidades.
P. Superiores (Aguinaldo 30 días, Prima vacacional 35%, Fondo de Ahorro 6% de sueldo, Vales de despensa 10% del sueldo por mes, Seguro de vida, Caja de ahorro con atractiva tasa, Descuentos en servicios hospitalarios).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.