Empresa líder en la industria de alimentos con una larga trayectoria de éxito en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación La vacante de GERENTE DE TIENDA
Requisitos del puesto
Requisitos del Puesto:Educación mínima requerida: Universitario con título en Administración de Empresas, MKT, Relaciones Internacionales, Comercio Internacional, Administración Financiera, Ingeniería en Calidad, Ingeniería en Manufactura o afín.
Experiencia mínima de 2 años como Gerente de Tienda en empresas de retail.
Conocimientos avanzados en ventas y administración.
Disponibilidad de horario.
Proactividad, iniciativa y responsabilidad.
Capacidad de trabajo bajo presión y enfoque en resultados.
Experiencia en administración de sucursales del retail.
Manejo de personal y paquetería office.
Orientación a la resolución de problemas y actitud de servicio.
Responsabilidades del puesto
Responsabilidades del Puesto:Diseño y análisis para comercialización de productos cárnicos, embutidos y lácteos.
Desarrollo de estrategias de ventas y cartera de clientes.
Gestión de proyectos de alta dirección.
Diseño de estrategias institucionales.
Servicio al cliente en mayoreo y menudeo.
Manejo de sistema CRM.
Interpretación de estados de resultados.
Administración y capacitación de personal.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones y Beneficios Adicionales:Sueldo base competitivo de 13500 a 14000 mensuales.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Bonos trimestrales y premios por productividad.
Prestaciones superiores a las de Ley.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.