Educación mínima requerida: Técnico en ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica o afín.
Experiencia en administración de proyectos y servicios.
Conocimientos sólidos en base mecánica, motores, programación PLC, y drives.
Disponibilidad para viajar.
Nivel de inglés intermedio-avanzado.
Responsabilidades del puesto
Realizar visitas con clientes para prospección y seguimiento de servicios.
Administrar proyectos y servicios, garantizando la satisfacción del cliente.
Brindar servicios post-venta de alta calidad.
Elaborar cotizaciones de servicios de manera precisa y oportuna.
Prestaciones y beneficios adicionales
Descuentos y precios preferenciales en productos y servicios.
Uniformes gratuitos.
Vales de despensa.
Horario de trabajo de lunes a viernes, en turno de 8 horas durante el turno matutino.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.