Descripción
Incrementar el % de ventas, supervisando continuamente los departamentos a su cargo (Ventas cambaceo, Ventas telemarketing), siendo el enlace entre la gerencia general comercial auditoria y Dirección general, asegurando en todo momento la eficiencia y mejora de todos los procesos; Reportando los resultados directamente al comité directivo de sus departamentos.
BENEFICIOS:
- Sueldo mensual $70,000 nominal (65% fijo y 35% variable).
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, vacaciones, aguinaldo etc.)
- Comedor subsidiado.
- Herramientas de trabajo.
- Capacitación pagada y continua.
- Plan de telefonía.
- Contratación directa por la empresa.
REQUISITOS:
- Lic. Administración, Ing. industrial, o afín, preferente estudios superiores.
- Disponible para trabajar en cambaceo.
- Conocimiento deseable en call center (ventas).
- Conocimiento con marcadores predictivos y progresivos.
- Contar con automóvil.
- Tolerante a la frustración.
- Acostumbrado a trabajar bajo esquema de comisiones.
EXPERIENCIA:
- Experiencia mínima de 2 años en puestos directivos o de alta gerencia.
- Gestión y Manejo en equipos de más de 150 personas de alto desempeño.
- Desarrollo y análisis de KPI´s.
- Seguimiento y mejora de resultados.
- Desarrollo de Colaboradores.
- Trabajo en equipo.
- Servicio al cliente.
- Tecnificación de las áreas y sus procesos.
- Manejo de Excel medio.
- Experiencia en call center (Ventas).
- Experiencia en ventas en campo.
- Experiencia preferente en RETAIL o Financieras.
FUNCIONES:
- Desarrollar estrategias de ventas a corto y largo plazo para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
- Capacitar y supervisar a un equipo de ejecutivos telefónicos y vendedores de cambaceo, asegurándose de que cumplan con los estándares de rendimiento.
- Definir metas de ventas alcanzables y realistas para el equipo y trabajar en conjunto para lograrlas.
- Monitorear el desempeño del equipo, analizar métricas clave de ventas y llamar, como tasas de conversión, tiempo medio de llamada, ingresos generados, entre otros, y tomar medidas correctivas según sea necesario.
- Identificar oportunidades de mercado, segmentar clientes potenciales y desarrollar tácticas para llegar a ellos de manera efectiva.
- Supervisar el proceso de ventas desde la prospección hasta el cierre, asegurándose de que se sigan los pasos adecuados y se maximicen las oportunidades de conversión.
- Colaborar con otros departamentos, como marketing y servicio al cliente, para garantizar una experiencia integral para el cliente y una comunicación fluida.
- Implementar objetivos y métricos del área.