Experiencia mínima de 3 años desempeñando la función de Ingeniero de calidad atención a clientes; deseable en empresas de Die Casting.
Ingles avanzado
VISA Y Pasaporte vigente
CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN:
Core Tools (AMEF, APQP,PPAP, SPC, MSA, Soluciones de Problema)
GD&T avanzado
Interpretación de análisis estadísticos CPK, CMK, PPK, entre otros.
Manejo de equipos e instrumentos avanzados de medición como mesa de coordenadas, espectrómetros, rugosímetros, perfilómetros, microscopios metalográficos, tensiómetros, entre otros.
Norma IATF 16949
VDA 6.3, VDA 6.5 y VDA 6.1
Formel Q, PDCA
ISO 14001
ACTIVIDADES:
Responsable de liderar las juntas de 8D´s de piso para encontrar la causa raíz y mejorar los indicadores de la organización.
Responsable del análisis de reclamos recibidos por el cliente, así como la elaboración de reportes de 8D´s en base a los requisitos del cliente.
Gestionar el monitoreo/seguimiento de respuesta a clientes para los reclamos de calidad en tiempo y forma.
Manejo de portales de cliente (ZF, Nexteer, Bosch=
Responsable de dar seguimiento a las devoluciones de producto no conforme.
Realizar el análisis, seguimiento y verificación de la implementación de as acciones de mejora de los problemas de calidad con el cliente.
Participar en el análisis de problemas para la búsqueda de soluciones e implementación de las mejoras tanto e problemas internas como externas.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.