Revisar y evaluar el uso de Sales y Service Cloud con el propósito de optimizar las funcionalidades de la plataforma, desarrollando estrategias de mejora continua para lograr un incremento en la retención de clientes y mejorar la experiencia de los usuarios.
Requisitos:
Escolaridad: Ciencia de Datos, Actuaría, Matemáticas, Análisis de datos, Business Intelligence
Inglés
Conocimiento de Salesforce
Dominio de Microsoft Office/Google Suite
Ubicación: Torre Top Centro Mty,
Horarios: Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00 pm
Modalidad: Híbrido (Presencial Martes y Miércoles)
Funciones:
Documentar procesos de servicio al cliente y ventas digitales con el fin de desarrollar estrategias de optimización
Impartir una hora de capacitación mensual a los asesores de Servicio y Ventas Digitales para mantener actualizados a los equipos de las nuevas liberaciones
Mantener actualizada la matriz de requerimientos para empezar a obtener indicadores relevantes como tiempo de liberación, tiempo de pruebas y tiempo de documentación
Desarrollar documentación para requerimientos de nuevas funciones de Sales y Service Cloud.
Actualizar tableros de indicadores de servicio para analizar las mejoras o áreas de oportunidad que pueda haber en la atención de casos
Realizar pruebas de nuevos requerimientos de funcionalidad liberados en Sales y Service Cloud
Realizar requisiciones de nuevos usuarios o nuevos permisos de usuarios para otorgar habilitación de funciones a diferentes perfiles institucionales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.