Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Especialista de Finanzas
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
· Puesto: Especialista de Finanzas
Objetivo del puesto:
Brindar soporte a la coordinación de ingresos y egresos mediante el involucramiento en los diferentes procesos que se ejecutan en el área para su optimización, y buena gestión.
Principales Funciones:
· Realizar análisis a los procesos del área para identificar desviaciones, mejoras o falta de control, que reportará a la Coordinación de Ingresos/Egresos para establecer un plan de trabajo y garantizar su implementación.
· Agendar sesiones de seguimiento con las diferentes áreas sobre las mejoras propuestas con base al plan de trabajo definido para evitar retrasos o desviaciones.
· Ejecutar pruebas en los diferentes aplicativos del área de acuerdo a la matriz definida para dar continuidad a la implementación de proyectos.
· Dar seguimiento a las liberaciones programadas para notificar al equipo sobre los cambios y mejoras esperadas.
· Dar soporte al equipo sobre los procesos y actividades del área para cumplir con el SLA establecido.
· Fungir como backup de la coordinación de ingresos/egresos.
Requisitos:
· Formación Académica: Licenciatura en Ingeniería, Economía, Actuaría, Computación, Finanzas o afines.
· Idioma: inglés intermedio (deseable).
· Tipo y tiempo de experiencia: atención a clientes, análisis de base de datos, manejo de reportes.
· Conocimiento: Deseable conocimiento en seguros.
· Herramientas: Manejo de Excel, Power BI, R, SQL o algún lenguaje de programación (deseable).
Competencias: Conocimiento del negocio, habilidad organizacional, orientación a resultados.
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
ID: 19029383