Dominio comprobado en desarrollo e implementación de módulos de ServiceNow.
Experiencia configurando flujos de trabajo, scripting (JavaScript), ServiceNow Studio y Service Catalog.
Conocimientos sólidos en CSM
Experiencia con Integraciones mediante REST/SOAP APIs.
Experiencia en la Práctica Now Create
Capacidad para trabajar en entornos colaborativos, ágiles y multidisciplinarios.
Conocimiento de ServiceNow SPM, SIR, Integration Hub, App Engine.
Familiaridad con herramientas CI/CD (Github).
Experiencia en automatización de procesos de negocio en ServiceNow.
Certificaciones:
CSM CUSTOMER SERVICE MANAGEMENT IMPLEMENTER (una u otra)
Actividades:
Configurar e implementar módulos y funcionalidades en ServiceNow.
Desarrollo de flujos de trabajo personalizados y scripting.
Trabajar de la mano con Project Manager y Product Owner para cumplir entregables.
Apoyar en pruebas unitarias y de integración.
Elaborar documentación técnica.
Zona de trabajo: Híbrido (CDMX), se acude a oficina solo en caso de ser requerido
Si estas interesado o interesada comparte tu CV al correo mencionado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.