Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Descripción
Buscamos una persona capaz de mantener en funcionamiento las herramientas informáticas utilizadas en la Institución, esto se logra brindando servicio a los usuarios.
Responsabilidades
Brindar soporte técnico a usuarios con un alto sentido de servicio al cliente.
Participar en proyectos de mejora continua, implementaciones, actualizaciones e integraciones.
Generación de documentación técnica de procesos tecnológicos.
Control, actualización y seguimiento de inventario de activos tecnológicos.
Identificación de necesidades dentro de la institución y recomendar soluciones a dichas necesidades.
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos para hardware y software para plataformas Windows y Mac.
Gestión de usuarios y políticas en Directorio Activo.
Conocimientos en gestión de redes (routers, accesspoint, impresoras en red, telefonía IP y cableado)
Instalación y configuración de periféricos (Impresoras, Pantallas, Proyectores, Tabletas y Celulares.)
Gestión de servidores (físicos, virtuales y en la nube).
Conocimientos generales en sistemas de seguridad (Firewalls, Antivirus, Sistemas de Control de Accesos, etc.)
Requisitos
Carrera técnica en informática, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales.
Experiencia de 3 años en áreas de soporte técnico y administración de servidores.
Conocimientos generales de gestión de redes, servidores y electricidad.
Habilidades: Solución de problemas, sentido de la urgencia, orientado a servicio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.