Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Empresa líder en el sector químico, con más de 50 años de experiencia en el mercado.
Buscamos Representante de Servicio al Cliente, en Aguascalientes, AGS.
Requisitos del puesto
Educación: Carrera Técnica, Lic. Administración de Empresas, Lic. Mercadotecnia o afín.
Experiencia mínima de 3 años en Servicio al Cliente y ventas técnicas.
Actitud de servicio y disponibilidad para salir a campo, contar con vehículo para laborar.
Responsabilidades del puesto
Asegurar la venta instalada mediante la atención y seguimiento a clientes actuales.
Captar quejas y reclamaciones de clientes para su pronta resolución.
Realizar visitas de seguimiento a clientes para detectar sus necesidades y áreas de oportunidad.
Revisar el funcionamiento e imagen de los equipos de los clientes.
Captar pedidos y asegurar su correcta colocación.
Realizar levantamiento mensual de inventarios y reportar producto no conforme.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual + Bono de productividad mensual.
Vales de despensa
Prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, caja de ahorro, aguinaldo de 30 días, seguro de vida).
Plan de capacitación continua.
Vales de gasolina y servicios del vehículo
Si cumples con los requisitos, ¡postúlate ahora para unirte a nuestro equipo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.