Empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras para diversas industrias. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo para nuestros empleados.
REQUISITOS DEL PUESTO:
Ingeniería en Telecomunicaciones, Redes o afín.
Experiencia en redes y telefonía de al menos 6 meses.
Apoyo en la gestión de proveedores y seguimiento de servicios.
Conocimientos básicos en:
Cisco Unified Communications Manager (Cisco Call Manager, session border controller, Voice Gateway, Cisco Unity Connection, Cisco Presence Server, Video communications Server, VCS Express way o MCU 4510).
Contact Center: Cisco Unified Contact Center Enterprise (automatic call distribution, Cisco Voice Portal o Cisco Unified Intelligence Center).
Servers: Vmware y/o Hyperview.
?
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Monitoreo y supervisión de los servicios ofrecidos por el área de telecomunicaciones para Telefonía, Call Center y Mesa de Servicios, garantizando la continuidad operativa y asegurando la satisfacción del usuario final, el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos con el negocio.
PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES:
Prestaciones de ley.
Esquema presencial.
Entorno de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.