Empresa líder en el sector automotriz, con una sólida trayectoria en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, brindando oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título.
Experiencia mínima de 3 a 5 años en la industria automotriz en un puesto igual / similar.
Inglés avanzado.
IATF
ISO 9001
Core Tools
Mejora continua
Solución de problemas
Manejo y conocimientos de las ISO
MSA
Auditorías ITAF
Manejo CQI 23
APQP (Distintos clientes)
Manejo de portales de cliente.
Manejo de Simscan
Manejo de CMM
GD&T
Minitab
SPC
Polyworks
PCDMIS
Responsabilidades del puesto
Asegurar el cumplimiento de los requerimientos de clientes.
Cumplir con los requerimientos del sistema de calidad IATF 16949:2016.
Realizar funciones de auditor o líder en las auditorías internas del SGC.
Planificar y coordinar auditorías internas, evaluaciones de procesos y auditorías IATF para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.
Coordinar el proceso de auditoría interna y de proveedores para asegurar que los materiales y procesos estén alineados con los requisitos de calidad.
Liderar al equipo de calidad en la identificación, análisis y resolución de problemas de calidad, utilizando herramientas como 8D, análisis causa raíz, FMEA, SPC, entre otras.
Coordinar las actividades de inspección, pruebas y validación de productos según las especificaciones del cliente y los estándares industriales.
Establecer y gestionar los KPIs de calidad y colaborar con otros departamentos (producción, ingeniería, compras) para implementar mejoras en el proceso.
Asegurar que todos los productos cumplan con los requisitos específicos de los clientes.
Colaborar con los departamentos de producción y diseño para resolver problemas de calidad y evitar la recurrencia de defectos.
Supervisar el manejo de reclamaciones de calidad de los clientes y coordinar con los departamentos correspondientes para dar respuesta rápida y eficaz.
Dar cumplimiento al plan de escalación de planta.
Actuar como punto de contacto clave para la calidad con los clientes y proveedores, proporcionando retroalimentación y asegurando que las expectativas y requisitos de calidad se comprendan y se cumplan en todo momento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento profesional.
Ambiente laboral colaborativo.
Capacitación continua.
Vales Despensa.
Fondo de ahorro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.