MAS Servicios, empresa mexicana con 20 años de experiencia. Iniciamos operaciones en agosto de 2005 con la misión de otorgar protección y tranquilidad a nuestros clientes y sus familias. Actualmente brindamos servicios integrales de asistencia, incluyendo asistencias médicas, viales, legales, mascotas, funerarias, entre muchas otras.
Nuestro éxito nos ha permitido expandirnos a nivel LATAM, con oficinas estratégicas en Colombia y España.
Objetivo del puesto:
Realizar monitoreo, registro de evaluaciones y retroalimentación para identificar áreas de oportunidad en cada ejecutivo, dando seguimiento a acciones correctivas que garanticen el cumplimiento de la operación del Centro de Atención Telefónica (CAT), conforme a la parametrización de cada proyecto y cuenta existente.
Funciones principales:
Monitorear y evaluar las interacciones de los ejecutivos telefónicos.
Detectar desviaciones en la atención y emitir alertas sobre posibles impactos en el negocio o la satisfacción del cliente.
Proporcionar retroalimentación efectiva y recomendaciones correctivas.
Emitir informes semanales de calidad.
Enviar bases para encuestas de calidad por IVR o proveedores externos.
Apoyar en la contención y correcta gestión de quejas.
Realizar llamadas tipo "Mystery Call" según se requiera por nuevas cuentas o implementaciones.
Requisitos del perfil:
Escolaridad: Bachillerato
Experiencia mínima de 1 año en área de quejas, centro de Atención Telefónica, calidad, realizando monitoreos y retroalimentaciones a ejecutivos telefónicos, Mystery Call
Conocimiento en métricas de calidad, elaboración de reportes y técnicas de retroalimentación
Deseable manejo de herramientas de monitoreo, Excel intermedio y análisis de datos.
Habilidades de comunicación, pensamiento analítico y enfoque en mejora continua.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Si estás interesado/a:
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Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.