Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
INGENIERO DE SOPORTE A CAJEROS-QUERETARO, QUERETARO
$11,000 - $12,500 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
En NCR Atleos nos dedicamos a ofrecer soluciones innovadoras en el área de pagos electrónicos. Nuestra empresa cuenta con una trayectoria sólida y un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Valoramos el crecimiento profesional de nuestros empleados y fomentamos un ambiente de aprendizaje continuo.
Requisitos
- Bachillerato terminado o Ing. Informática, Electrónica, (preferente), Sistemas computacionales o afín (trunco, pasante o titulado)
- Se pueden considerar perfiles que no tengan esa ingeniería pero que tengan experiencia en el puesto
- Experiencia: 1-2 años dando mantenimiento a impresoras industriales, servidores empresariales, equipos de comunicaciones, certificación de cisco (preferente)
- Conocimiento en electrónica, computación, redes
- Licencia de manejo vigente (preferente)
- Disponibilidad para trasladarse a diferentes zonas
- Disponibilidad de horario
Responsabilidades
- Proporcionar instalación, mantenimiento y reparaciones en equipos ATM (segunda línea de mantenimiento) y / o POS (punto de venta) y otros equipos electromecánicos en varias ubicaciones dentro de un territorio / región asignada.
- Dar continuidad de las operaciones del cliente y altos niveles de satisfacción del cliente; Gestionar incidencias de clientes según lo asignado; Cree relaciones de trabajo con los clientes y desarrolle canales de comunicación informales con la cuenta del cliente a nivel local
- Responsable de la propiedad de todos los problemas / necesidades del cliente que se expresan u observan y actúan de manera apropiada; Puede proporcionar soporte al Ingeniero de Cliente Asociado y / o al Servicio; Técnico representante / técnico de servicio cuando sea necesario
- Comprensión y realización de los diversos requisitos del Acuerdo de nivel de servicio al cliente (SLA) y plantee o aumente los problemas cuando sea apropiado y / o según los procedimientos establecidos
- Representar a NCR de una manera que refleje positivamente la imagen y la reputación de la empresa.
- Verificar que el entorno del sitio cumpla con los requisitos antes de la instalación o implementación; Instale los sistemas del cliente de acuerdo con el plan de instalación,
Habilidades:
- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Tolerancia a la frustración
Prestaciones y beneficios adicionales
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Prestaciones Superiores
- Contratación directa
ID: 20653996
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda