Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace más de un año
Material Planner
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
alten mexico en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Manufactura - Producción - Operación
Subcategoría: Control de materiales
Educación mínima requerida:
Descripción
We are ALTEN Mexico: an engineering company that provides specialized solutions for engineering, technology, and product development projects. Our team of more than 250 people works across industries including Automotive, Energy, Aeronautics, Banking & Insurance, Telecom & Multimedia, and Rail. We offer project design development, test/validation, programming, implementation, and manufacturing solutions through different levels of service that ensure quality and autonomy for our client's projects.
• Build up the Procurement Program by dividing and leveling piece procurements.
• Follow up the Procurement Program realization by managing alert systems and follow the unloading, receipt, and transportation of pieces.
• Follow supplier delivery performance (supplier Misdeliveries Per Million) and the service of logistics partners and propose appropriate improvement action plans.
• Achieve the transportation program monthly and the transportation scheme semi-annually.
• Direct packaging management.
• Ensure that logistics conventions comply with purchasing objectives and support conditions set by suppliers for procurement and packaging and by logistics partners for transport and services.
• Verify that Sales and Production Plan (PIC) capacity requirements can be supported by suppliers and implement corrective actions when necessary.
Requirements
Análisis de fallas y seguimientos de las reclamaciones de clientes (o km.y Campo).
Monitoreo de indicadores de Calidad en Websites de clientes (customer satisfaction)
Responsable de cerrar las reclamaciones externas con aplicaciones técnicas de calidad (8D, Ishikawa, 5W, etc)
Canalizar las reclamaciones de clientes (de línea o de campo) a las áreas responsables para su análisis de causas de acciones contenedoras, correctivas y preventivas hasta su cierre
Proporcionar respuesta inmediata a nuestros clientes (acciones contenedoras / Sorteos) por problemas de calidad en nuestros productos
Gestión de desviaciones con clientes y registro en SAP/VIM en caso necesario por fallas en los productos y/o Procesos.
Proficiency in SAP
Benefits
Ofrecemos
• Sueldo base
• Seguro de Gastos Médicos Mayores (incluye plan dental y visión)
• 15 días de aguinaldo
• 25% de prima vacacional
• 12 días de vacaciones (A partir del primer año)
• Seguro social
• PTU/Reparto de utilidades
• Vales de despensa quincenales
• Build up the Procurement Program by dividing and leveling piece procurements.
• Follow up the Procurement Program realization by managing alert systems and follow the unloading, receipt, and transportation of pieces.
• Follow supplier delivery performance (supplier Misdeliveries Per Million) and the service of logistics partners and propose appropriate improvement action plans.
• Achieve the transportation program monthly and the transportation scheme semi-annually.
• Direct packaging management.
• Ensure that logistics conventions comply with purchasing objectives and support conditions set by suppliers for procurement and packaging and by logistics partners for transport and services.
• Verify that Sales and Production Plan (PIC) capacity requirements can be supported by suppliers and implement corrective actions when necessary.
Requirements
Análisis de fallas y seguimientos de las reclamaciones de clientes (o km.y Campo).
Monitoreo de indicadores de Calidad en Websites de clientes (customer satisfaction)
Responsable de cerrar las reclamaciones externas con aplicaciones técnicas de calidad (8D, Ishikawa, 5W, etc)
Canalizar las reclamaciones de clientes (de línea o de campo) a las áreas responsables para su análisis de causas de acciones contenedoras, correctivas y preventivas hasta su cierre
Proporcionar respuesta inmediata a nuestros clientes (acciones contenedoras / Sorteos) por problemas de calidad en nuestros productos
Gestión de desviaciones con clientes y registro en SAP/VIM en caso necesario por fallas en los productos y/o Procesos.
Proficiency in SAP
Benefits
Ofrecemos
• Sueldo base
• Seguro de Gastos Médicos Mayores (incluye plan dental y visión)
• 15 días de aguinaldo
• 25% de prima vacacional
• 12 días de vacaciones (A partir del primer año)
• Seguro social
• PTU/Reparto de utilidades
• Vales de despensa quincenales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18326388