Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Ingeniero de pruebas y soporte (QA Tester)
$20,000 - $24,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Universidad Anáhuac Querétaro se encuentra en búsqueda de un Ingeniero de pruebas y soporte (QA Tester).
Objetivo del puesto:
Participar en la definición de estrategias de prueba, estableciendo casos y escenarios con base a los requerimientos del proyecto, en colaboración con los desarrolladores y Project manager, para verificar que el software cumpla con los criterios de calidad y las expectativas del usuario.
Perfil requerido:
· Estudios universitarios en Ingeniería en Sistemas computacionales, informática o afín. (Título y cédula)
· Experiencia comprobable en Desarrollo de sistemas y pruebas.
· Experiencia en puesto similar, mínima de 2 años.
Conocimientos requeridos:
· JIRA y TestRail para planificar, ejecutar y reportar los casos de prueba.
· Uso de Bugzilla o Redmine para gestión de errores.
· Selenium, Cypress, TestComplete para agilizar las pruebas de interfaces web y móviles.
· JUnit y TestNG para automatización de pruebas unitarias.
· Postman y SoapUI para validación de APIs.
¿Qué estarás haciendo?:
· Diseñarás casos de pruebas basados en los requerimientos del software.
· Definirás estrategias de pruebas, incluyendo pruebas (funcionales, no funcionales y de regresión).
· Implementarás y gestionarás herramientas de pruebas automatizadas.
· Identificarás, reportarás y documentarás errores o bugs en los sistemas para el seguimiento hasta su resolución.
· Trabajarás estrechamente con desarrolladores para entender las funcionalidades, probar y aportar sugerencias para mejorar la calidad.
· Participarás en revisiones de código y análisis de requerimientos).
· Verificarás que el software final cumple con los estándares de calidad y está listo para ser lanzado.
· Proporcionarás soporte técnico de primer nivel a los usuarios, respondiendo a las solicitudes relacionadas con el funcionamiento del software.
· Realizarás documentación técnica de los sistemas.
· Proporcionarás capacitación a los usuarios sobre los sistemas y aplicaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales:
· 10% Vales de despensa
· 5% Fondo de ahorro
· 21 días de aguinaldo
· Seguro de vida
· Seguro de gastos médicos mayores.
· Vacaciones adicionales a las de ley.
· Certificaciones en Udemy y Coursera.
· Horario laboral de lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm (con dos horas de comida).
ID: 19302735