Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Organización de eventos y logística
$14,000 - $14,001 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Tecmilenio es una institución líder en el ámbito educativo, comprometida con brindar una enseñanza de alta calidad. Nos dedicamos a cultivar un entorno que fomente el bienestar integral, apoyando a cada miembro de nuestra comunidad para que descubra y alcance su Propósito de Vida, contribuyendo así a un impacto positivo en la sociedad. Estamos en búsqueda de personas apasionadas y talentosas para unirse a nuestro equipo, que compartan nuestra visión de guiar a millones de aprendedoras y aprendedores, incrementando su bienestar y éxito profesional.
Si tienes el deseo de contribuir a una causa significativa y posees un espíritu innovador, con la capacidad de inspirar a otros hacia su máximo potencial. ¡Esta oportunidad es para ti!
1. ¿Qué harás?
Siendo Asesor(a) de experiencia y eventos de admisiones, serás el responsable de asegurar un entorno adecuado para realización de los eventos que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del campus, con la intención de generar una experiencia memorable en los usuarios. Cubriendo las necesidades de los solicitantes, acompañando la planeación, facilitando los recursos necesarios y supervisando la ejecución del evento de inicio a fin.
2. ¿Cómo lo harás?
Tus principales retos serán:
- Interpretar las necesidades orientada al detalle del usuario y el acompañamiento durante la planeación (antes) y desarrollo (durante) del evento.
- Llevar el control y seguimiento de todas las actividades y reuniones relacionadas con el evento, así como documentar y generar acuerdos con los clientes internos
- Asesorar y coordinar con las distintas áreas de servicio de los campus
- Planeación y generación de cotizaciones para eventos y alimentos.
- Manejo y coordinación de proveedores
- Atención a los profesores y colaboradores en el desarrollo de sus eventos.
- Seguimiento a pagos de proveedores
- Envió de invitaciones, registros en tiempo y forma, seguimiento a los invitados
3. ¿Qué buscamos?
Si tienes formación a nivel licenciatura. Experiencia al menos 2 años en Experiencia en la organización de eventos Administración, atención y servicio a usuarios y entre tus habilidades se encuentran atención al cliente, cierre de ventas, negociación y entre tus habilidades se encuentran el enfoque a servicio, negociación, proactividad, orientación a resultados, alto sentido de urgencia. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
Esquema de trabajo: Presencial
Horario: lunes a viernes 8:00 a 2:00 y 4 :00 a 6:00 y sábados medio día
Al postularte, reafirmas tu compromiso con tu crecimiento y tu determinación de avanzar en una carrera profesional que respalda y valora el esfuerzo y el desarrollo personal.
¡Impulsa al máximo tu desarrollo profesional! Define y dirige tu crecimiento alineándolo con tus intereses y metas de carrera.
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
ID: 20478246
También puedes buscar