Requisitos del puesto: - Estudios mínimos de Bachillerato. - Experiencia previa en atención a clientes, ventas y/o Call Center. - Habilidades de comunicación efectiva. - Capacidad para trabajar en equipo. - Orientación al cliente y capacidad de resolución de problemas. -Habilidades para cierre de ventas. -
Requisitos del puesto
Responsabilidades del puesto: Atender y resolver consultas de clientes a través de llamadas telefónicas.
Generar citas con clientes y cierre de ventas efectivos.
Brindar asesoramiento financiero y de seguros personalizado.
Realizar seguimiento a los clientes para garantizar su satisfacción y fidelización.
Registrar y mantener actualizada la información en el sistema de clientes.
Cumplir con los objetivos de ventas y calidad de servicio establecidos por la empresa.
Experiencia en ventas de temas financieros y de seguros.
Responsabilidades del puesto
Capacitación constante para tu desarrollo profesional.
Ambiente laboral amigable y colaborativo.
Programa de incentivos por desempeño.
Excelente esquema de comisiones y bonos adicionales por cumplimiento de metas en cada producto.
Plan de carrera.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.