Banamex te invita a formar parte de su equipo de trabajo !!
Responsabilidades:
Prestar servicio al cliente a clientes existentes, lo que incluye resolver problemas al primer contacto, responder consultas, abordar inquietudes, resolver reclamos y proporcionar asistencia de capacitación.
Participar en campañas de interacción con clientes posibles y existentes para aumentar las posibilidades de crecimiento.
Brindar asistencia al personal de oficina con solicitudes de crédito de clientes y el proceso de transacciones.
Analizar los informes de desembolso y asistir a proveedores en el proceso de conciliación de cuentas.
Ordenar, reemplazar y controlar los paquetes de inscripción de proveedores y la información de marketing.
Realizar llamadas salientes de bienvenida, marketing y ventas a proveedores nuevos, posibles y existentes, como también programar sesiones de capacitación.
Calificaciones:
Bachillerato Concluido, Deseable Licenciatura?
Entre 2 y 4 años de experiencia relevante.
Preferencia de experiencia en servicio al cliente, en centros de llamada o en comercios minorista.
Experiencia en la construcción de relaciones con clientes internos y externos.
Recuperar, actualizar y almacenar datos de proveedores en todos los sistemas correspondientes.
Ofrecemos :
Sueldo Competitivo + Bono Anual
Prestaciones superiores a las de Ley: ( Aguinaldo 40 dias / Vacaciones 15 dias a partir del primer año / Prima Vacacional 60% )
·Seguros: Gastos médicos mayores titular y beneficiarios, hogar, auto, vida, defunciones
Préstamos personales con tasa preferencial bancaria.
Contratación directa.
Plan de Carrera.
Servicio de asistencia personal extensivo a familiares (Salud mental, nutrición, finanzas, entre otros).
Capacitación y acceso a plataformas especializadas para tu desarrollo profesional
Reparto de utilidades.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.