¡Únete a Omron Healthcare como Trade Marketing Analyst!
¿Te apasiona el desarrollo de marca y la ejecución impecable de estrategias comerciales en punto de venta? Esta es tu oportunidad para integrarte a una empresa líder en tecnología para la salud con presencia internacional.
??Ubicación: CDMX | ??Esquema de trabajo: Híbrido
? Responsabilidades principales:
Implementar, dar seguimiento y reportar los principales indicadores de desempeño (KPIs) de proyectos de marketing comercial.
Analizar desviaciones de los proyectos y proponer tácticas correctivas en conjunto con las áreas de marketing.
Evaluar y negociar espacios estratégicos en punto de venta (POS) para impulsar categorías clave.
Coordinar el calendario promocional por canal, asegurando ejecución oportuna y alineada a planes comerciales.
Analizar el comportamiento del shopper para proponer mejoras de exhibición y gestionar materiales promocionales.
Dar soporte logístico para el manejo de inventario y envío de materiales promocionales.
Coordinar y participar en ferias y eventos comerciales para representar a la marca.
Acompañar acuerdos comerciales, manteniendo una comunicación efectiva con socios clave.
?? Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación o Administración de Empresas.
Experiencia mínima de 1 año en Trade Marketing, gestión de presupuesto y análisis de tendencias de mercado.
Inglés intermedio (escrito y conversacional).
Pensamiento analítico, comunicación efectiva y actitud proactiva.
Dominio de herramientas Microsoft (Excel, Word, PowerPoint).
Si estás interesado(a), aplica directamente por este medio o envía tu CV al correo de contacto y e indicando en el asunto Trade Marketing- CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.