Acerca de la empresa
Inacom de México es una empresa líder en el sector de tecnología con 30 años de experiencia en el mercado. Valoramos el talento y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Educación: Universitario sin título.
- Experiencia: Experiencia previa en Administración.
- Habilidades: Conocimientos intermedios de inglés.
Responsabilidades del puesto
Ingresos:
Recibir la información de los movimientos bancarios del día.
Validar la información recibida en SIA.
Capturar las pólizas contables y meterlas al sistema de contabilidad.
Registro:
Generar el reporte de ventas del SIA del día anterior
Ingresar las pólizas de venta al sistema contable diariamente del día anterior
Registrar las comisiones bancarias generadas por los bancos en el sistema contable generados por los bancos y que vienen en los estados de cuenta
Registrar el costo de las ventas generado en el SIA en el sistema contable (elaboración de la póliza)
Registrar notas de crédito generadas en el SIA al sistema contable
Conciliaciones:
Al final de cada mes, conciliar la información del sistema SIA con el sistema contable para evitar desviaciones
revisar que la información está completa y correcta
Conciliar la información de los estados de cuenta bancarios con los depósitos ingresados a SIA y al sistema contable
Conciliar la información del SIA con la ingresada al sistema contable de cada cliente
Registrar las facturas generadas y los pagos reportados en el sistema COI en la cuenta de cada cliente para tener la contabilidad al día
Entregar la información en tiempo y forma al contador general
Facturas:
Revisar que el folio enviado por el área de Almacén coincida con los datos fiscales e información de los datos del cliente
Realizar el timbrado de facturas, una vez recibido el folio correspondiente del área de Almacén
Entregar un reporte que incluya las facturas timbradas al área de Administración de Ventas y a los vendedores correspondientes.
Control de personal:
Elaborar y llevar el control de los expedientes de personal con datos personales: incidencias, vacaciones, altas bajas, modificación de sueldos
Elaboración de incidencias de nómina:
Cada quincena reportar los cambios de sueldo, vacaciones a disfrutar, vacaciones a pagar, descuentos aplicables, etc.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de 6000 a 8000 pesos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Seguro social
- Capacitaciones y entrenamientos constantes.