Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Asesor de empaque - atención a clientes
$15,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
MULTI PLASTIC.
Somos una organización incluyente, la selección de personal está focalizada en experiencia y perfil laboral independientemente del sexo, raza o grupo étnico, edad, religión, creencias, orientación sexual, estado civil, discapacidad física, situación económica, estado salud, nacionalidad, por lo cual Multi Plastic se compromete en realizar la selección de personal con base a nuestro Código de Ética sin preferencia y enfocándonos en obtener al mejor colaborador conforme a sus resultados en las evaluaciones de selección de personal
NUESTRO EQUIPO.
Somos un equipo de gente joven y con experiencia, dinámica, multicultural, innovadora y creativa.
CREEMOS.
En la excelencia por encima de todo y buscamos continuamente ofrecer las mejores soluciones con las últimas herramientas y sistemas de trabajo que el mercado y nuestros profesionales nos ofrecen.
BUSCAMOS.
Gente comprometida, honesta, responsable, con visión y con actitud positiva. Si cumples con estas características, por favor aplica.
TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO CODIGO DE ÉTICA Y PAGINAS OFICIALES DE MULTI PLASTIC
ESPECIFICACIONES DEL PUESTO.
Turno completo 8:00 – 5:30 de lunes a viernes.
Edad mínima; 24 años
Escolaridad: Lic. Administración de empresas, ingenierías en empaque, plásticos, afines.
Sueldo $15,000 mensuales menos impuestos
OFRECEMOS
Buen ambiente de trabajo
Prestaciones de ley.
Desarrollo profesional
Actividades de trabajo en equipo y deportivas.
Uniforme lunes a jueves al obtener la planta laboral
CONOCIMIENTOS
Conocimiento de procesos inyección y soplo en plásticos.
Experiencia en prospección ventas y cierre de negocios con clientes
Conocimiento sobre uso de plataforma SAT
Conocimiento básico de temas logística (identificar tiempos y medios de distribución)
Ejecución de paquete office intermedio -alto.
Conocimiento medio de Certificación ISO 9001.
Conocimiento medio de Responsabilidad Social.
Conocimiento medio de 5´S.
Ingles básico
FUNCIONES LABORALES.
Revisión y seguimiento de correos electrónicos
Generación de cotizaciones, seguimiento a ventas y cierre de las mismas.
Registro en sistema de muestrarios, pedidos solicitados por clientes.
prospección de nuevos clientes.
Generación de métricos de clientes y su periodicidad de compra.
Reportes de seguimiento de cotizaciones, pedidos, entregas.
Atención a clientes de servicio Post venta.
Consolidar las ventas de clientes de acuerdo a nuestras políticas
Atención a cliente externo en dudas, seguimientos, quejas.
Atención a cliente interno en el cumplimiento de los indicadores del puesto.
Aplicación y uso de las plataformas digitales para atención a clientes
Registro, seguimiento y solución de quejas de clientes
Envió de correos a clientes sobre promociones, encuestas de satisfacción.
Seguimiento de las necesidades de los clientes relacionados a sus pedidos y compras
HABILIDADES
Integro
Organizado
Proactivo
Responsable
Servicio y atención al cliente Interno, externo.
Trabajo en equipo.
Analítico
ID: 20624103
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda