Atender y resolver incidencias tecnológicas de bajo y mediano nivel relacionadas con equipos, sistemas operativos y software.
Realizar tareas de mantenimiento preventivo en equipos informáticos y dispositivos tecnológicos.
Diagnosticar problemas en hardware y software, y escalar los casos complejos al nivel superior de soporte.
Configurar y actualizar equipos informáticos (PCs, impresoras, monitores, etc.).
Proveer soporte a los usuarios en el uso de software básico y sistemas internos del hospital.
Documentar y registrar las incidencias y las soluciones aplicadas en el sistema de gestión de tickets.
Realizar pruebas de hardware y software para asegurar su correcto funcionamiento.
Requisitos:
Egresado(a) de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Computación o carreras afines.
Mínimo 3 años en roles similares.
Sistemas operativos básicos.
Conocimientos básicos de redes.
Deseable conocimientos en Office.
Uso de herramientas de diagnóstico y mantenimiento de equipos.
Horario: 9:00 am a 6:00 pm entre semana y sábados rotativo 8:00 a 2:00 pm.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.