BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo ingeniero de soporte tiempo completo Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ingeniero de Soporte – Implementación ISO 20000 | ITIL 4

Sueldo no mostrado por la empresa

Estamos en búsqueda de un(a) Ingeniero(a) de Soporte con fuerte enfoque en gestión de servicios de TI , para liderar proyectos de implementación de ISO/IEC 20000 , integrando las mejores prácticas ...

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Reto Industrial
Atizapán de Zaragoza, Edo. Méx.​
Bolsa de trabajo Reto Industrial

Sé de los primeros en postularte

Ingeniero de Soporte L1

$15,000 - $20,000 Mensual

Somos una empresa de Tecnología de la información que cuenta con 15 años de experiencia, dándole a nuestros clientes la mejor calidad de servicios. Puesto: Ingeniero de Soporte L1 Beneficio ...

Servicios y Soluciones...
CDMX

Ingeniero de soporte técnico

$16,000 - $21,000 Mensual

Are you introverted and geeky? ¿Te apasiona la tecnología y te consideras una persona analítica, enfocada y meticulosa? ¿Eres más de escuchar que de hablar? ¿Prefieres pensar antes de actuar? Busca ...

Gastronomica
Monterrey, N.L.

Ingeniero de Mantenimiento y Soporte

$15,000 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa Hydra Technologies de México es una empresa líder en el sector de tecnología y servicios de ingeniería. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos enorgullecemos de ...

  • Seguro de vida
  • Seguro de gasto medico mayor
  • Días adicionales de vacaciones
HYDRA TECHNOLOGIES DE ...
Zapopan, Jal.
Bolsa de trabajo HYDRA TECHNOLOGIES DE MEXICO

Back Desk Support Engineer

$13,000 - $15,000 Mensual

Acerca de la empresa **Información de la empresa** Requisitos del puesto Stefanini México, S. A. de C. V. es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, con u ...

Stefanini México, S.A....
San José Chiapa, Pue.

Ing. de Soporte Telefonía Móvil Bilingüe

$20,000 - $25,000 Mensual

Importante empresa por crecimiento se encuentra en búsqueda de "ING. EN SOPORTE TECNICO TELEFONÍA MÓVIL BILINGUE" QUE NECESITAS: ? Ing. en Sistemas o a fin. Conocimientos de redes, servid ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Vales de despensa
FACTOR X CHATBOT FACTO...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
Bolsa de trabajo FACTOR X CHATBOT FACTORY SC

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ing. de soporte técnico en campo - Mérida y alrededores

$11,000 - $12,500 Mensual

Unisys | Compañía global de tecnología de la información que desarrolla soluciones y ofrece servicios de IT para distintas empresas del mundo. Cobertura, Zonas de traslado: Mérida como base p ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Seguro de vida
Unisys de México S.A.d...
Mérida, Yuc.
Bolsa de trabajo Unisys de México S.A.de C.V.
  • 1

Hace 6 días

Ingeniero de Soporte – Implementación ISO 20000 | ITIL 4

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Reto Industrial en
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Redes - Telecomunicaciones
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
  • Plan de crecimiento personal y laboral

Descripción

Estamos en búsqueda de un(a) Ingeniero(a) de Soporte con fuerte enfoque en gestión de servicios de TI, para liderar proyectos de implementación de ISO/IEC 20000, integrando las mejores prácticas de ITIL 4.


Este rol es clave para consolidar procesos eficientes, estandarizados y de alta calidad en la entrega de servicios tecnológicos dentro de nuestra organización.


Responsabilidades:

  • Liderar y ejecutar proyectos de implementación de ISO 20000.
  • Alinear procesos de TI conforme a las prácticas de ITIL 4 Managing Professional.
  • Documentar, estandarizar y mejorar continuamente los servicios de TI.
  • Administración y configuración de switches y redes WiFi Extreme (preferentemente).
  • Colaborar con distintas áreas para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en TI.


Requisitos:

  • Certificación o capacitación ITIL 4 Managing Professional (comprobable).
  • Experiencia comprobable en implementación de ISO 20000.
  • Mínimo 4 años de experiencia en funciones similares.
  • Conocimiento en infraestructura de red (switches, WiFi Extreme, protocolos) (preferente).
  • Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, o afín.


Habilidades y competencias:

  • Liderazgo técnico y capacidad de gestión de proyectos.
  • Pensamiento analítico y enfoque en mejora continua.
  • Organización y orientación a resultados.
  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
  • Liderazgo


Postúlate y forma parte de un equipo comprometido con la innovación y la excelencia en servicios tecnológicos.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20622890

También puedes buscar

Ingeniero De Soporte Técnico

Ingeniero De Servicios

También puedes buscar

Ingeniero De Soporte Técnico

Ingeniero De Servicios

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Yucatán, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Yucatán, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Mérida, Yucatán, México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@