Somos una reconocida empresa líder en el sector de la tecnología con amplia experiencia en el mercado laboral. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y dinámico, donde se valora el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores.
Ubicación: Parque Industrial Guadalajara, Las Pintas, Jalisco.
Requisitos del puesto
Preparatoria concluida o carrera técnica
Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente o soporte técnico
Manejo de CRM o sistemas de atención
Conocimiento técnico básico del producto o servicio
Responsabilidades del puesto
Resolver consultas y problemas de clientes de forma efectiva
Registrar interacciones en sistema CRM
Escalar casos complejos al supervisor
Proporcionar información clara y soporte técnico básico
Atención telefónica, vía correo o chat
Documentación detallada de cada caso
Soporte técnico nivel básico sobre servicios o productos
Comunicación efectiva y orientación al cliente
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario bruto mensual de $9,400
Todas las prestaciones de ley
Seguro de vida
Transporte gratuito de personal
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Interesados que cumplan con el perfil, favor de postularse por este medio con su CV actualizado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.