Categoría:Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Responsabilidades principales:
• Atender, registrar y canalizar los reportes o incidentes de usuarios
• Brindar soporte técnico de primer nivel
• Monitorear el estado de los tickets y dar seguimiento a su resolución
• Generar reportes de incidencias
• Escalar problemas complejos a niveles superiores de soporte
Requisitos
Bachillerato concluido
Disponibilidad de horario
Referencias laborales
No vivir a mas de 1hr de la zona a laborar
Ofrecemos
Sueldo $12,000 brutos,
Prestaciones de ley
zona a laborar : a dos cuadras de metro zapata
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.