Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
INGENIERO DE SOPORTE DE RED
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Totalplay, empresa líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES, se encuentra en búsqueda de:
INGENIERO DE SOPORTE DE RED
Escolaridad:
Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Telecomunicaciones o afines. (Titulado)
Funciones:
Asegurar la calidad del servicio de video contratado por los clientes de WiFi administrado, mediante el cumplimiento de procesos.
Realizar la resolución y seguimiento a incidentes y requerimientos de video.
Reportar y confirmar el cierre de incidentes en la trasmisión de video.
Detectar y canalizar fallas en la señal de IPTV al soporte segundo nivel de IPTV.
Coordinar la solución de la calidad del servicio de video proporcionado a los clientes de WiFi administrado.
Detectar las fallas, canalizar el ticket y cerrar el error.
Canalizar a Head end las fallas de digitalización por baja recepción.
Notificar dependiendo el nivel de criticidad o importancia de la falla en tres niveles.
Áreas de conocimiento:
Redes de Datos.
Protocolos de Ruteo.
Switches Capa 2 y 3.
VLAN, STP.
Experiencia en transmisión por redes e IP.
Linux/Windows.
Aplicativos de SSH.
Visio.
Habilidades:
Experiencia en Soporte Remoto de Switching, WiFi Aruba, Huawei, Meraki e IPTV Interactiva.
Experiencia en infraestructura de Telecomunicaciones y Servicios Administrados de NOC.
Administración, configuración e implementación de infraestructura de Datos de Soporte Primer nivel avanzado.
Telecomunicaciones y Servicios Administrados LAN.
Ofrecemos:
Atractivo sueldo base.
Prestaciones de Ley.
Oportunidades de desarrollo.
Excelente ambiente de trabajo.
ID: 20646256
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda