Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Técnico Mesa de Soporte Bilingüe
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante empresa de tecnología solicita:
TECNICO DE MESA DE SOPORTE BILINGUE
Brindar soporte técnico a clientes por los diferentes canales de entrada (Teléfono, chat, correo electrónico), mediante el registro, clasificación y seguimiento de tickets.
PERFIL DEL PUESTO:
Escolaridad: Bachillerato, técnico, trunco o pasante de las carreras de comunicaciones, sistemas, informática, computación y/o afín.
Experiencia:
1 año con experiencia en atención mesa de servicios
Ingles Avanzado
Experiencia en atención a cliente vía telefónica, chat, correo electrónico, manejo de herramientas de gestión de tickets, soporte a primer nivel con soporte remoto, manejo de sistemas operativos, gestión de correo electrónico, registro de incidentes, redes básico, deseables conocimientos y/o certificación en ITIL, orientado a la atención con calidad.
Conocimientos:
Sistemas Operativos, equipo de cómputo, básicos de aplicaciones Microsoft, Office, Correo electrónico,
registro de incidentes. Software de conexión remota, Redes básico. Deseables conocimientos de ITIL
¿QUE OFRECEMOS?
Sueldo base neto al mes
Prestaciones de Ley
Lunes a Viernes (Turnos Rolados c/ 15 días)
7am – 4pm
8am – 5pm
9am – 6pm
10am a 7pm
UNA VEZ AL MES SE TRABAJA EN FIN DE SEMANA (Guardia en Casa)
100% presencial en SANTA FE
ID: 20665387
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda