En Stefanini somos más de 30,000 genios, conectados desde 41 países, co-creando un futuro mejor.
¡Sé nuestro Analista de Soporte a Aplicaciones!
Experiencia
1 año de experiencia en sistemas para la atención de tickets
(Experiencia comprobada en soporte de aplicaciones o una función de soporte técnico similar.
1 año de experiencia en SQL (Transact-SQL) o PL/SQL
2 años de experiencia en lenguajes de programación orientado a objetos como: C#, Java o Python
Sistemas operativos como Linux o Windows
Ingles intermedio
Responsabilidades
Proporcionar soporte técnico y asistencia para la resolución de problemas a los usuarios finales de las aplicaciones de nuestra empresa.
Responder a las consultas de los usuarios y resolver problemas técnicos de manera oportuna.
Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y resolver errores y problemas de software.
Ayudar en las pruebas e implementación de actualizaciones y mejoras de software.
Documentar y mantener tickets de soporte, incluidas descripciones detalladas de problemas y resoluciones.
Capacitar a los usuarios finales sobre el uso y la funcionalidad adecuados de nuestras aplicaciones.
Ofrecemos:
· Esquema Presencial (San José de Chiapa, Puebla)
· Seguro de Vida
· Bono de Puntualidad
· Vales de Despensa
· Vales de Restaurante
· Prestaciones de Ley + PTU
· Plataformas de Aprendizaje y Mentoring
· Descuentos en Escuelas de Idiomas
· Descuentos en Gimnasios
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.