Es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, con una larga trayectoria en el mercado mexicano. Valoramos la innovación y el talento de nuestros colaboradores, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura, ingeniería o maestría en Sistemas, Computación, Telecomunicaciones, Informática.
Experiencia mínima: 1 a 2 años en posiciones similares.
CONOCIMIENTOS:
.Gestión de proyectos Cascada y Agile
Sistemas Operativos
Base de Datos
Plataformas transaccionales
Conocimiento de plataformas internas, Altamira, Onix, Elementos de Red, Comunicaciones, Redes
Conocimiento en cloud (preferencia azure)
Responsabilidades del puesto
Gestionar proyectos de evolución tecnológica.
Coordinar equipos de trabajo de manera eficiente.
Analizar propuestas de proveedores y realizar propuestas técnicas.
Automatizar procesos que actualmente son manuales para mejorar la eficiencia operativa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.