PROLAMSA es una empresa líder en la industria en México, con 70 años de experiencia en el mercado. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación nos ha permitido posicionarnos como un referente en el sector. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario en carreras afines a Ingeniería.
Experiencia en: Sistemas de calidad y calidad en el producto
Conocimientos de inglés intermedio.
Conocimientos de Norma IATF, Norma ISO 9001 y Core tools a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Administrar documentos del Sistema de Administración de Calidad en base a los requerimientos legales regulatorios, del cliente, normas aplicables y requerimientos de la organización.
Administrar la herramienta para el control documental.
Elaborar indicador de control documental.
Participar en auditorias internas
Dar seguimiento a los planes de acción del Sistema de Aseguramiento de Calidad.
Administrar programa de 5´s en Planta.
Entre otras responsabilidades.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores y beneficios adicionales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.