HI- M Solutek Mexico es una empresa líder en el sector de ingeniería, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para todos nuestros empleados. Ubicación: Apodaca, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de TSU / Ingeniería (titulado, pasante, últimos semestres).
Experiencia previa como Customer Service, Atención al cliente, control de almacenes (deseable en empresas de logística)
Inglés avanzado.
Conocimientos avanzados en almacenes y atención al cliente.
Habilidades avanzadas en servicio al cliente.
Responsabilidades del puesto
Recibir reportes del cliente para mantenimiento o revisión de equipos dentro/fuera de garantía.
Realizar cotizaciones del servicio.
Coordinar el almacén de refacciones garantizando la existencia de piezas necesrias para las reparaciones (MIN/MAX, solicitud de refacciones).
Programación del personal técnico para brindar el servicio al cliente.
Confirmación de la cita con el cliente en sitio.
Verificar la realización del servicio para envío de factura.
Cierre de orden de servicio (facturación/cobranza)
Prestaciones y beneficios adicionales?
Horario de Lunes a Viernes
Prestaciones Superiores a las de la Ley.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.