PROYECTOS DE OBRA CIVIL es una reconocida empresa en el sector de la construcción, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Trabajar con nosotros te brinda la oportunidad de formar parte de un equipo con un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente. Ubicación: Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Requisitos del puesto
Educación: Título universitario en Ing. Industrial, o carrera afín.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el área de seguridad industrial, preferiblemente al interior de ArcelorMittal.
Habilidades: Conocimiento medio en material de construcción, Normas Oficiales Mexicanas en materia de Seguridad y construcción. Capacidad de análisis de riesgos en etapas del proceso constructivo. Dominio de paquetes computacionales de Office.
Responsabilidades del puesto
Solicitar, controlar y suministrar el Equipo de Protección Personal necesario para el desarrollo de las actividades del proyecto.
Realizar charlas de seguridad.
Realizar la identificación de peligros, análisis y control de riesgos de las actividades a desarrollar en los sitios de trabajo.
Cumplir y hacer cumplir la legislación vigente en Material de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y Calidad.
Investigar accidentes e incidentes, determinar las causas y tomar acciones apropiadas a cada caso. Incluida la difusión de reportes.
Participar en reuniones con los inspectores de seguridad e higiene y /o supervisión del proyecto.
Elaboración de informes del desempeño del proyecto.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo, en un rango de 11,600 a 12,800 pesos, según aptitudes.
Contratación permanente a tiempo completo.
Prestaciones de ley
Horarios de trabajo: lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 1 pm.
Modalidad presencial. Zona de trabajo: Lázaro Cárdenas, Michoacán (Interior Arcelor Mittal Minas)
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.