Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Ingeniero de soporte
$16,941 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
Descripción
ACERCA DE LA EMPRESA:
· La compañía opera la venta de boletos digitales y físicos para eventos deportivos, conciertos y espectáculos. Proporcionamos un sistema de software para clubes deportivos y organizadores de eventos que les permite configurar su evento, obtener reportes de venta, integrar sistemas de accesos en estadios y otros.
· El puesto es ideal para personas que tienen gusto por la tecnología y que disfrutan de eventos deportivos o conciertos.
FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO:
· Configuración de eventos en sistema.
· Administración de herramientas de software para venta e impresión de boletos en taquilla y puntos de venta.
· Configuración de equipos de cómputo, impresoras y dispositivos electrónicos.
· Capacitación a personal.
· Soporte al cliente de forma presencial y remota.
· Interpretación de reportes.
· Gestión de datos en aplicaciones móviles.
· Reporte de fallas y desviaciones.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN:
· Carrera de ingeniería en sistemas o áreas relacionadas. Conocimientos generales computación.
· Experiencia en soporte al cliente.
HABILIDADES REQUERIDAS:
· Orden y organización.
· Buena redacción y ortografía.
· Entendimiento de equipos de cómputo, instalación de drivers, formatear y configurar dispositivos electrónicos.
· Dar solución a problemas.
· Autosuficiente.
· Habilidades de búsqueda en internet.
· Hablar en público.
· Sentido de urgencia.
· Conocimientos básicos de bases de datos y programación es un plus.
· Dominio del idioma inglés es un plus.
ID: 20535811