Coordinador de Procesos Administrativos
En Azulejos IMCA S.A. de C.V. estamos creciendo y queremos sumar a un Coordinador de Procesos Administrativos comprometido con la eficiencia, orden y estandarización en nuestras operaciones.
Actividades clave:
- Evaluar y optimizar procesos en compras, facturación, inventarios y cobranza.
- Crear manuales y políticas administrativas.
- Analizar indicadores y generar reportes gerenciales.
- Apoyar la implementación de mejoras tecnológicas en la administración.
- Coordinar y supervisar tareas administrativas en tiendas y oficinas.
Perfil:
- Formación profesional en Administración, Ingeniería o afín
-Edad: 30-45 años
- Experiencia previa en procesos administrativos, preferentemente en empresas de retail o materiales de construcción.
- Capacidad para trabajar por objetivos y manejar múltiples tareas.
- Habilidades de comunicación y liderazgo.
Beneficios:
- Sueldo $3000 libres por semana + $3000 de bono mensual
-Prestaciones de Ley
-Descuento empleado
- Crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Capacitación y acompañamiento directo
- Participación en decisiones estratégicas administrativas.