BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo ingeniero de datos jr en Jalisco Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Soporte Técnico Junior

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Listo para construir el futuro con IA? En Genpact, no solo nos mantenemos al día con la tecnología, sino que marcamos el ritmo. La IA y la innovación digital están redefiniendo las industrias, y no ...

Genpact Mexico
Zapopan, Jal.

Senior Data Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

AstraZeneca is a global, science-led, patient-focused pharmaceutical company that focuses on the discovery, development, and commercialization of prescription medicines for some of the world's most s ...

astrazeneca
Jal.
  • 1

Hace 1 sem

Soporte Técnico Junior

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Genpact Mexico en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

¿Listo para construir el futuro con IA?

En Genpact, no solo nos mantenemos al día con la tecnología, sino que marcamos el ritmo. La IA y la innovación digital están redefiniendo las industrias, y nosotros estamos liderando la carga. AI Gigafactory de Genpact, nuestro primer acelerador de la industria, es un ejemplo de cómo estamos escalando soluciones de tecnología avanzada para ayudar a las empresas globales a trabajar de manera más inteligente, crecer más rápido y transformarse a escala. Desde modelos a gran escala hasta IA agentica, nuestras soluciones innovadoras abordan los desafíos más complejos de las empresas.

Si prosperas en un entorno cambiante e impulsado por la innovación, te encanta crear e implementar soluciones de IA de vanguardia y quieres superar los límites de lo que es posible, este es tu momento.


-------------

Este puesto tiene como objetivo brindar soporte técnico a los usuarios ubicados en el sitio de Guadalajara, México, trabajando con dispositivos como computadoras de escritorio y portátiles, impresoras, dispositivos inteligentes, sistemas de videoconferencia, dispositivos Wi-Fi y otros periféricos.

Además, esta posición proporcionará soporte de nivel avanzado para la resolución de problemas relacionados con software proporcionado por el cliente o de proveedores externos, dentro de un entorno en red. Este rol también participará en nuevas instalaciones, transiciones entrantes y/o mejoras importantes relacionadas con el crecimiento orgánico.

Asimismo, será responsable de la supervisión diaria del equipo de End User Computing asignado al sitio.

Responsabilidades

  • Brindar soporte técnico de TI a los usuarios finales, incluidos miembros del equipo ejecutivo, ya sea de manera presencial, remota o en eventos de videoconferencia.
  • Realizar diagnóstico, mantenimiento y reparación de laptops, dispositivos móviles y equipo básico de infraestructura de TI, incluyendo telecomunicaciones.
  • Asegurar que toda la documentación de usuarios finales y de TI esté actualizada, así como ofrecer capacitación sobre nuevas aplicaciones o aplicaciones existentes cuando sea necesario.
  • Imagen y configuración de nuevas PCs y laptops para uso de los usuarios finales.
  • Servir como punto de contacto de escalamiento para el equipo de soporte técnico (help desk) ante problemas locales críticos de TI, representando al equipo local.
  • Colaborar con los equipos de gestión de TI para asegurar la correcta implementación de proyectos, nuevas transiciones y crecimiento operativo.
  • Gestionar la cola del sistema de tickets.
  • Proporcionar datos e informes de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y tendencias al líder regional de TI y otras partes interesadas, de manera ocasional, semanal, mensual o según se requiera.
  • Impulsar estrategias de mejora de procesos en el sitio y dar seguimiento a los tickets según los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs).
  • Colaborar con distintos departamentos de TI, personal de soporte remoto y proveedores para atender las necesidades de los usuarios.
  • Configurar, instalar, buscar y mantener software y hardware en un entorno de red, así como realizar reparaciones en sitio o coordinar reparaciones cuando los usuarios lo requieran.
  • Liderar llamadas relacionadas con incidentes de TI (End User Computing) y coordinar con socios internos para resolverlas eficazmente.
  • Participar como miembro del equipo y punto de contacto para el sitio en implementaciones clave de proyectos.
  • Trabajar con colegas y otros grupos para garantizar que los entornos y aplicaciones de escritorio del equipo de usuarios finales estén actualizados.
  • Brindar soporte en actividades críticas fuera del horario laboral según las necesidades del negocio.
  • Diagnosticar y resolver problemas relacionados con equipos de escritorio, aplicaciones de Office 365 (Outlook, SharePoint, OneDrive, Teams), gestión de dispositivos móviles (VMware AirWatch), Mac OS y red.
  • Demostrar atención al detalle y habilidades interpersonales excepcionales.
  • Tener la capacidad de comunicarse de forma eficaz con diferentes niveles dentro de una organización altamente matricial.
  • Capacidad comprobada para trabajar de manera eficiente tanto en equipo como de forma independiente.

 

¿Por qué unirse a Genpact?

  • Lidere la transformación de la IA primero : cree y escale soluciones de IA que redefinan las industrias.
  • Genere un impacto : impulse el cambio para las empresas globales y resuelva los desafíos comerciales que importan
  • Acelere su carrera: obtenga experiencia práctica, capacitación de clase mundial, tutoría y certificaciones de IA para mejorar sus habilidades
  • Crezca con los mejores : aprenda de los mejores ingenieros, científicos de datos y expertos en IA en un lugar de trabajo dinámico y en rápido movimiento
  • Comprometidos con la IA ética: trabaje en un entorno en el que la gobernanza, la transparencia y la seguridad estén en el centro de todo lo que construimos.
  • Prospere en una cultura impulsada por valores: nuestro coraje, curiosidad e incisividad, construidos sobre una base de integridad e inclusión, permiten que sus ideas impulsen el progreso.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20310575

También puedes buscar

Arquitecto De Datos

Ingeniero De Bases De Datos

Desarrollador De Datos

VER MÁS

También puedes buscar

Arquitecto De Datos

Desarrollador De Datos

Ingeniero De Bases De Datos

Científico De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Zapopan, Jalisco, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@