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Hace 1 mes
Coordinador EHS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Bacardi en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Gestionar los peligros ocupacionales y aspectos ambientales desde su identificación, evaluación y mitigación en conjunto con las áreas involucradas.
Brindar soporte en la actualización de las Evaluaciones de Riesgo (Risk Assessment)
Evaluar el cumplimeinto de las Nine Live Saving Rules (9LSR) y de los Codes of practice (COP)
Supervisar y validar en piso el cumplimiento de las reglas de seguridad industrial y sustentabilidad.
Participar en la actualización del SIPOC del área.
Mantener comunicación activa con los clientes internos y externos de la compañía identificados en el SIPOC.
Participar durante la actualización de la política interna de SQS/S.
Llevar a cabo la identificación y gestión del cumplimiento de los requisitos legales locales vigentes, estándares internos e internacionales aplicables.
Diagnostico situacional
Matriz de cumplimiento legal (STPS, PROTECCION CIVIL, SEMARNAT, PROFEPA, CONAGUA, ISO 14001, ISO 45001)
Asegurar que los permisos para el funcionamiento de la empresa estén actualizados y gestionar cualquier modificación o renovación según sea necesario, por ejemplo:
Licencia ambiental municipal.
Licencia de funcionamiento municipal y estatal.
Licencia de uso de suelo
Dictamen de Viabilidad de protección civil
Gestión para la renovación del certificado de Industria Limpia.
Reportes trimestrales y anuales a CONAGUA a través del sistema DECLARAGUA.
Renovación de Registro como generador de Residuos de Manejo Especial ante SIREM.
Validación de cumplimiento normativo STPS a través del sistema ASINOM.
Representar a la empresa ante agencias gubernamentales, organizaciones profesionales y la comunidad según sea necesario.
Preparar y emitir interpretaciones regulatorias para la administración, incluyendo la realización de recomendaciones para el cumplimiento.
Participar activamente en las auditorias legales, internas, cruzadas, aseguradoras y de recertificación.
Participar en la definición de la estrategia anual de SQS/S, así como ejecutar las actividades relacionadas a su cumplimiento.
Identificar tendencias a través del análisis de datos (KPI´s) que ayuden a proponer y ejecutar campañas que garanticen la reducción de dichas tendencias y mejoren los procesos administrativos de la compañía.
Accidentabilidad, causas raíz, Seguridad basada en el comportamiento, condiciones inseguras, consumos hídricos, consumos energéticos, emisiones a la atmosfera, gestión de residuos, entre otros).
Participar en la identificación de riesgos relacionados al control de cambios derivados de nuevos proyectos.
Brindar soporte en la identificación de causas raíz derivado de la ocurrencia de un incidente (lesiones, daños al medio ambiente y daños a la propiedad).
Administrar y mantener actualizado el programa de atención y respuesta a emergencias
Identificación de posibles afectaciones por agentes internos y externos.
Planeación, ejecución y evaluación de simulacros.
Administración de brigadas.
Brindar soporte en la evaluación, autorización y supervisión de permisos de trabajo para actividades de alto riesgo y riesgo ordinario.
Trabajos en alturas, Corte y soldadura, Espacios Confinados, Electricidad, Bloqueo y Etiquetado, Apertura de Líneas, Manejo de Sustancias Químicas Peligrosas, Izajes y movimientos de materiales, entre otros.
Gestionar el ingreso de proveedores.
Revisión documental (IMSS, SUA, DC-3)
Impartir inducción EHS a personal de nuevo ingreso.
Participar en la creación del presupuesto anual del área.
Control de gastos.
Emisión de órdenes de compra.
Proporcionar GR (Good Receipt)
Colaborar en el desarrollo e implementación de protocolos ante emergencias sanitarias.
Ejecutar auditorias aleatorias de inspección de maquinarias, dispositivos de seguridad, equipos y herramientas.
Evaluación y autorización de trabajos no rutinarios.
Realizar revisiones y actualizar el sistema documental del área (Políticas, manuales, procedimientos, formatos y registros).
Participar en el desarrollo, implementación y ejecución de los programas de capacitación internos priorizando las capacitaciones de carácter legal.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18984536
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