Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Objetivo del puesto:
El Key Account Manager (KAM) será responsable de gestionar estratégicamente las relaciones con los principales clientes de Getin, asegurando su satisfacción, lealtad y crecimiento a largo plazo.
Además, fungirá como el principal punto de contacto con los clientes clave, garantizando un seguimiento preciso, control de tareas, y proporcionando retroalimentación continua al equipo interno para mejorar las soluciones tecnológicas y adaptarse a las necesidades del mercado.
Buscamos a alguien con una fuerte orientación al cliente, habilidades de seguimiento sólidas y una pasión por el retail y la tecnología.
Responsabilidades:
Gestión de cuentas clave: Ser el principal punto de contacto y responsable de la satisfacción de los clientes clave.
Desarrollo de relaciones: Construir y mantener relaciones sólidas con los grupos de interés clave dentro de las cuentas asignadas.
Identificación de oportunidades: Detectar nuevas oportunidades dentro de los clientes actuales para incrementar la adopción de productos y servicios.
Negociación y retención: Participar en la creación y cierre de nuevas oportunidades comerciales y retención de clientes, asegurando acuerdos rentables y alineados con los objetivos de la empresa.
Análisis y reporting: Monitorear métricas de rendimiento clave, evaluar la satisfacción del cliente y reportar el progreso de las cuentas clave al equipo de dirección.
Innovación: Actuar como la voz del cliente dentro de la empresa, proporcionando feedback sobre posibles mejoras y necesidades del mercado.
Requerimientos:
Experiencia: Al menos 2- 3 años de experiencia en ventas B2B, gestión de cuentas o desarrollo comercial, preferiblemente en el sector tecnológico, SaaS o Retail.
Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Marketing o campos afines. Se valorará una especialización en ventas o gestión de proyectos.
Habilidades con clientes: Experiencia comprobada en negociación y gestión de relaciones a nivel senior.
Orientación al cliente: Fuerte capacidad para entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones personalizadas.
Conocimiento técnico: Familiaridad con tecnologías emergentes, soluciones de software o SaaS.
Capacidad analítica: Habilidad para interpretar datos y tendencias del mercado y del cliente para mejorar la estrategia comercial.
Habilidades interpersonales: Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar múltiples prioridades y proyectos.
Seguimiento y control de tareas: Es prioridad que el seguimiento a detalles y control de tareas y responsabilidades sea uno de los frentes más importantes para este puesto.
Experiencias con metodologías Ágiles, se trabaja con Jira para el seguimiento de tareas.
Beneficios
Horario: Lunes a Jueves de 9:00 am a 6:00 pm, Viernes de 9:00 am a 3:00 pm o Lunes a Jueves de 8:00 am a 5:00 pm, Viernes de 8:00 am a 2:00 pm
Modalidad: Tiempo completo, Modalidad Híbrida, Esquema Mixto
Sueldo: $27,100 MXN netos mensuales
Prestaciones de ley
Bonos e incentivos:
Bonos por desempeño: 3 meses anuales (dividido en 1.5 cada semestre) por retención de marcas (durante el primer año).
Incentivos de desempeño y plan de carrera.
Desarrollo profesional en un entorno dinámico e innovador.
La empresa para dar su bono puede ser a partir de uno de los siguientes esquemas Comisiones (adición de clientes) o retención de clientes, Al final del periodo se escoge cual es más alto y ese bono será entregado.
Acerca de la compañía
Somos una plataforma enfocada a identificar el comportamiento de las personas a través de su celular, esto es, un celular equivale a una persona única.
Tenemos dos tipos de tecnología para cumplir con este objetivo:
WiFi Tracking Service - Tecnología que detecta a las personas que pasan fuera de una sucursal y las que entran a ella. ¿Conoces cuántas personas pasan por tu tienda? ¿Te interesa la tasa de conversión entre personas que pasan por el pasillo contra visitantes? o mejor aún ¿La tasa de conversión entre visitantes y tickets? ¿Sabes de dónde vienen tus clientes? Toda esta información la tenemos en tiempo real en nuestra plataforma. Para lograr esto las personas no tienen que prender su Bluetooth, ni conectarse a una red de internet.
Ubicación: Aristoteles 77 - E5Polanco IV SecciónMéxico CDMX 11550