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Hace 4 sem
Atención a Cliente - Contact Center
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?
¡Esta oportunidad es para ti!
Siendo Asesor de Atención Digital el reto principal es ofrecer a nuestros públicos una “experiencia digital extraordinaria” con sistemas integrados, ofreciendo servicios de autogestión, autodidácticos y sencillos que permitan a los usuarios solucionar sus necesidades y apoyen las estrategias de la Institución. Te enfocarás en alcanzar este objetivo a través de recibir y resolver las necesidades de nuestros públicos por medio de los diferentes canales digitales: teléfono, chat/whatsapp, correo. Brindar experiencias extraordinarias en apego a los procedimientos y políticas institucionales, al ofrecer respuesta empática y de sentido humano dentro de los plazos acordados y dando seguimiento para garantizar la resolución; así como contribuir a la mejora continua de los procesos y servicios.
Tus principales retos serán:
¿Qué buscamos?
Si tienes formación en Licenciatura/Ingeniería titulado, has tenido la experiencia de trabajar en temas de servicio al cliente/temas administrativos, incluso en centros de contacto y entre tus habilidades se encuentran el manejo de CRM, orientación al cliente, adaptabilidad, agilidad de aprendizaje, fluidez digital. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!
Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.
Esquema de trabajo: Híbrido
En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
** Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal.
ID: 19080392