Objetivo: Coordinar todas las actividades del departamento y entregar los proyectos ejecutivos de urbanización, instalaciones, electrificación, alumbrado público, telefonía, gas y soluciones pluviales.
Responsabilidades
Gestionar levantamiento topográfico del predio.
Elaboración de proyecto de rasantes y plataformas.
Gestionar elaboración de estudio de mecánica de suelos.
Gestión y revisión de estudio hidrológico.
Elaboración de proyecto hidráulico (agua potable, alcantarillado sanitario, agua recuperada).
Entrega de proyecto ejecutivo de urbanización, instalaciones, electrificación, alumbrado público, telefonía, gas y soluciones pluviales, para integración de expediente para autorización ante Desarrollo Urbano.
Seguimiento actividades externas de Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Desarrollo Urbano para el cumplimiento de las metas del departamento.
Requisitos
Ingeniería civil, arquitectura o similar.
Manejo de Civil CAD, Land Desktop, Civil 3D o afín.
Conocimiento de cuantificación de volúmenes de obra (urbanización)
Conocimientos básicos de hidrología.
Conocimientos básicos de proyectos eléctricos.
Interpretación de estudios de mecánica de suelos.
Manejo de epanet, wáter Cad o afín.
Manejo de AutoCAD.
Conocer e interpretar el reglamento de construcción, plan de desarrollo urbano o normatividad aplicable.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.