Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 sem
Gerente de seguridad patrimonial
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
EDUCACIÓN:
Profesional en ingeniería industrial, administración de empresas, ciencias militares o carreras afines.
EXPERIENCIA:
Mínimo 5 años en gestión de seguridad en la cadena de suministro, manejo de personal en seguridad, administración de recursos físicos de seguridad, análisis de riesgos y gestión en prevención de pérdidas.
CONOCIMIENTOS EN:
ISO 28000, BASC. Análisis de riesgo.
HABILIDADES:
- Comunicación humanamente asertiva,
- Manejo de herramientas ofimáticas,
- Manejo de equipos tecnológicos de seguridad,
- Gestión equipos de trabajo.
RESPONSABILIDADES:
- Responsable por las operaciones de s
- Garantizar la seguridad tanto en las instalaciones como en la cadena de suministro, seguridad de logística y almacén, junto con la gestión de contratos vigentes con el servicio de los guardas de seguridad.
- Apoyo de las operaciones de almacén y distribución y con los procesos de prevención de pérdidas.
- Administrar el contrato vigente con la compañía de Seguridad, la ejecución de las responsabilidades diarias y la supervisión de guardas de seguridad.
- Supervisar y controlar el funcionamiento eficaz de los sistemas de seguridad incluyendo CCTV, control de acceso de los empleados, y los sistemas de monitoreo de alarmas.
- Realizar la interfaz con el personal de (Operaciones, Logística, Recursos Humanos y Responsables de Mantenimiento, Servicios Generales y área de IT) para garantizar el soporte de seguridad oportuna y eficaz.
- Desarrollar soluciones de prevención de pérdida para el negocio, incluyendo soporte para el almacenamiento / distribución de actividades relacionadas con el envío y recepción, eliminación de almacenamiento, las operaciones de cumplimiento, procesos de inventario, basura y chatarra
• Gestionar y suministrar protocolos de seguridad
- Llevar a cabo investigaciones relacionadas con el robo o hurto de los productos que se producen en el centro de distribución y dentro de la cadena de suministro.
• Ayudar a los interesados del negocio con la gestión de los procesos de gestión de crisis.
ID: 19185143
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda